Mantenimiento Industrial

Preventivo, predictivo y correctivo.


Nuestro servicio exclusivo para empresas, permite delegar todos los desperfectos que se producen en el normal funcionamiento de edificios y equipamientos en una sola firma.

Este servicio consiste en la inspeción periodica y preventiva, logrando de esta manera bajar de forma considerable el indice de desperfectos, aparte de la respuesta inmediata de una urgencia. Su ambiente de trabajo será siempre respaldado por profesionales especializados en todas las areas de su edificio, disponibles las 24 horas.

Somos proovedores de soluciones de mantenimiento corporativo edilicio con la ventaja de ser ana de las pocas empresas que se expecializa de forma EXCLUSIVA al mantenimiento integral de oficinas y que además posee su propio personal.

Nuestro objetivo es de poder brindar a nuestros clientes soluciones dentro de un marco de mejoramiento continuo, adaptándose a la realidad de cada uno, para ello diseñamos un plan de mantenimiento personalizado para cada empresa.

*Automatización industrial

*Fabricación y montajes de tableros generales

*Medidores

*CCM

*SSAA

*ACE

*ACE-RTU

*Celdas

*Potencia

*Comando

*Reactiva

*Montaje de transformadores BT y MT

*INSTRUMENTACIÓN, montaje, calibración y start-up

*Pintura

*Sanitaria

*Albañilería

*Carpintería

*Metalúrgica

Servicio de Guardia las 24 horas, los 365 días del año


Acceso telefónico exclusivo para emergencias, en cualquier momento y en cualquier lugar. Nuestros clientes obtienen respuesta inmediata de personal técnico altamente calificado.

Seguridad y Confiabilidad


Atención con personal propio, capacitado y supervisado y cumpliendo con las normativas de seguridad e higiene, contando con tecnico prevencionista y las normativas del mtss..

Foco y Economía de Esfuerzo


Concentrece en su negocio principal liberándose de la tarea de tener que destinar recursos humanos y financieros para el mantenimiento de sus instalaciones, eliminando el factos distracción y focalizando todos sus problemas en un solo interlocutor.

Organización y Planificación


Llevamos a cabo nuestra planificación de trabajos bajo un programa global de visitas periódicas según la preferencia, necesidad y comodidad del cliente.

Repuestos


Stock permanente para emergencias y tareas preventivas.

Soporte Técnico


Soporte técnico de especialistas. Asesoramiento y diagnóstico de instalaciones sin cargo alguno.

Control de sus Gastos


Cotización y elaboración de presupuestos de acuerdo a sus necesidades de mantenimiento.

Simplicidad y Transparencia


Reporte de los trabajos realizados a través de nuestros informes diarios y envío de resumen mensual de resultados y avances de obra.

*Abonos mensuales para empresas

*Programación de visitas periodicas

*Servicio de guardia 24 horas ante urgencias

*Asesoramiento gratuito y cotización de obras

*Supervición y gerenciamiento de proyectos